miércoles, 20 de abril de 2011

Buscar música para descargar gratis en internet.

Método de crear un formulario para buscar música para descargar gratis en internet, puedes utilizarlo desde tu escritorio solo introduciendo el nombre o parte del nombre de la canción o del intérprete que te interesa.
Internet es como un enorme almacén de información, es abastecido por el aporte de millones de personas que utilizan la red.
Buscar en internet con efectividad cualquier información requiere algo más que introducir un simple término en el cuadro de un buscador. Estos poseen una enorme base de datos a su disposición, pero al ser tan grande la cantidad de resultados devueltos en cualquier búsqueda, es casi imposible en la práctica lograr nuestro objetivo fácilmente.
Vienen en nuestra ayuda los operadores, son especie de comandos que filtran los resultados de distintas maneras, los más utilizados son los siguientes:
Allinurl: Buscar palabras y que solo aparezcan en una dirección web o URL.
Allintitle: Buscar palabras y que solo aparezcan en el título.
Allintext: Buscar palabras y que aparezcan todas en el cuerpo de la página.
Allinanchor: Buscar palabras y que aparezcan todas en vínculos de la página.
Inurl: Buscar palabras pero que no sea necesario que aparezcan todas en una dirección web o URL.
Intitle: Buscar palabras pero que no sea necesario que aparezcan todas en el título.
Crear en la práctica un simple formulario que te permita realizar la búsqueda efectivamente de música para descargar gratis, es algo sencillo y al alcance de cualquier usuario, no es necesario tener ningún conocimiento avanzado, solo ser capaz de copiar y pegar texto.
Si quieres hacer tu prueba solo sigue los siguientes pasos.
1- Da un clic derecho en tu escritorio y en el menú que aparece escoge: Nuevo >Archivo de texto.
2- Copia y pega lo siguiente en el documento exactamente como aparece aqui:

<form method="get" action="http://www.google.com/search">
<input type="text" name="q" value="">
<input type="hidden" name="hq" value="?intitle:index.of? mp3">
<input type="submit" name="" value="Buscar">
</form>

3- Cierra y guarda los cambios.
4- Cámbiale el nombre al documento de texto por: buscar.html, asegúrate que el nombre termine en html y no en txt, para eso es necesario que se muestren las extensiones de archivo en Windows, si no sabes cómo lee la siguiente página:
5- Dos clics en el archivo creado y se abrirá con tu navegador de internet predeterminado, ahora solo introduce un término de búsqueda que puede ser el nombre o parte del nombre de la canción o del interprete que te interesa, busca y te asombrarás de los resultados alcanzados.

Es posible efectuar de la misma manera distintos tipos de búsquedas ya sean de películas, videos, libros, pueden ser filtradas por sitios, por fecha de publicación, cantidad de resultados, etc., para más ejemplos prácticos accede a la siguiente página:
Prueba el siguiente buscador directamente desde aquí.







Más opciones útiles en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador