lunes, 11 de abril de 2011

Consejos para Facebook, lo que debes y no debes hacer.

Todos tienen una cuenta en Facebook en la actualidad, unos porque les encanta y les fascina compartir y crear nuevas amistades, otros solo para hacerse de una relación extra a espaldas de su pareja, algunos para mantenerse en la “onda”, los que necesitan promover su página o su negocio y hasta algunos para buscarse clientes frescos a los que bombardear con span.
Es fácil encontrar y contactar con antiguas amistades, casi olvidadas, solo tienes que escribir sus nombre en el cuadro de Buscar y te asombrarás cuando compruebes que muchos de ellos están en Facebook mucho antes que tu.
Tienes posibilidades de crear también muchas nuevas amistades, a veces hasta del otro lado del mundo las que te son sugeridas basándose en las preferencias que especifiques en tu perfil, muchas veces comprobamos que efectivamente son bastante afines con nosotros y disfrutarás de compartir con ellos tus ratos de ocio.
En fin que quizás llegue el momento que te arrepentirás de no haber entrado a Facebook mucho antes.
Si estarás de acuerdo conmigo que Facebook es lo máximo, hay para todos los gustos e intereses, hasta para los más pervertidos, por eso te sugiero tener cierta precaución y he recopilado algunos consejos que siempre son útiles, aunque como dice mi abuela “que nadie experimenta por cabeza ajena”
Lo que no debes de hacer en Facebook.
1- No debes de incluir en tu perfil datos personales como: direcciones de e-mail, números de teléfono ni direcciones reales.
2- Si debes de poner tu nombre verdadero con imágenes reales de tu persona, pon todos los datos que puedas en tu perfil que no sean privados para asegurarte que Facebook te sugiere las amistades que más se asemejen a ti.
3- No aceptes amigos de forma ligera, solo para hacer crecer tu lista, acepta solo los que lleguen recomendados o que puedas verificar su perfil antes de aceptarlos.
4- No te unas a cualquier grupo sin antes verificar bien que no es uno de los múltiples grupos falsos y que verdaderamente tu participación en ellos te aportará alguna experiencia positiva, ten presente que desde el momento en que te unas a ellos comenzarás a recibir emails, algunos agradables otros basura.
5- No creas en ningún anuncio extraordinario o que salga de lo común como: Saber quien visitó tu perfil, imposible de saber aunque te digan que funciona; contador de visitas, imposible; SMS gratis, no existen; Facebook Premium, no existe; activar emoticones para tu estado: no existen los emoticones para tu estado. Todos estos anuncios y más, son frecuentes en Facebook y hacen perder tiempo a las personas interesadas en ellos.
Léete en la siguiente página todos los pasos y opciones para configurar de forma correcta tus opciones de privacidad, esto constituye la clave para que tengas éxito en tus relaciones en esta red y no tengas que arrepentirte de nada.
Trucos y consejos para Facebook, lo que debes saber
También en la siguiente página encontraras fotos encantadoras y monas para usar en tu página, poner en tu muro o enviarles a tus amistades, entre las fotos de estilo EMO (no tienes que ser emo para que te gusten) las hay muy hermosas..
Imágenes y fotos para Facebook gratis
Éxito y que tengas una participación muy activa en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador