jueves, 27 de octubre de 2011

Como entrar a Facebook si el acceso está bloqueado


Como conectarse Facebook en los casos de que tengas que utilizar la conexión de tu escuela, empresa donde trabajes o cualquier otro sitio con conexión a internet, en el que tengan a Facebook en la lista negra.
Generalmente todas las redes locales que funcionan en escuelas, empresas u otros establecimientos, a las cuales tenemos acceso y podemos utilizar para entrar a internet, descargar información, revisar nuestro correo y otras labores necesarias en nuestro entorno estudiantil o laboral, bloquean el acceso a las redes sociales, principalmente a Facebook. Esto sigue el objetivo de impedir que los trabajadores o estudiantes no inviertan tiempo que los distraiga de sus obligaciones en la navegación, con el propósito de entretenerse.
Muchos no tenemos otra opción para acceder a Facebook y compartir con nuestras amistades ya que no contamos con conexión a internet en nuestros hogares. En ese caso existen alternativas que podemos emplear para entrar a Facebook sin que nos traiga ningún problema.

¿Cómo entrar a Facebook?, otras alternativas

Podemos entrar a Facebook o a cualquiera otra página de internet que se encuentre bloqueada y censurada, navegando a través de un web proxy.
¿No sabes que es un web proxy? Estos son sitios web, cuyo objetivo es facilitar que sus usuarios accedan a páginas de internet pasando la conexión a través de dicho servidor.
Establecen como una especie de puente, nos conectamos al web proxy y este a su vez se conecta con la página de nuestro destino y establece la conexión, así de fácil.
El servicio es totalmente gratis ya que estos sitios ganan dinero por la publicidad insertada en sus páginas, en la medida que más tráfico permitan, más dinero ganarán.

¿Qué web proxy utilizar para entrar a Facebook?

Existen cientos de web proxys disponibles en internet, para selecciona cualquiera de ellos accede a la siguiente dirección que es una espacie de directorios de sitios que prestan ese servicio, copia y pega la siguiente dirección en tu navegador:
http://proxy.org/
Debes de saber que todos los web proxys no son capaces de conectarte a Facebook, quizás tengas que probar dos o tres primero y cuando encuentres uno que lo logre, solo guarda su dirección en tus Favoritos, a partir de ese momento podrás conectarte sin que nadie bloquee tu conexión ya que no será directa a Facebook, por lo tanto imposible de saber cuál es tu destino final, gracias al carácter anónimo de la conexión que permiten los proxys.

Puedes encontrar más información relacionada con este método alternativo de conexión, en la siguiente página web:

También te recomiendo otros artículos reciente de ese mismo autor que tratan todos los temas de Facebook y las restricciones a las que estamos sometidos, estoy seguro que serán de tu agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador