domingo, 24 de julio de 2011

Frases de amor, románticas para usarlas en Facebook.


Selección de frases de amor, románticas, bonitas, lindas, tristes, de cariño para Facebook, útiles para enviarle a cualquier persona que quieres, amas o sientes admiración o cariño en esta red social.

Frases de amor

Vivo en la calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, al lado del OLVIDO, mi número es AMOR.
Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.
Si tus besos fueran fuego, mis labios cenizas fueran.
Si de un jardín me dan a escoger una rosa, te escojo a ti que eres la más hermosa.
Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar.
Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
Esta carta que te escribo no la tires al rincón, porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal. 
Brotó mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.
Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
Las letras que te escribo no son tinta ni tintero, son lágrimas que derramo por lo mucho que te quiero.
En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido.
En el fondo de mi casa, tres pensamientos planté, un te amo, un te quiero y jamás te olvidaré.
Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.
Las horas que tiene el día las he repartido así, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.
Tus ojos son dos Luceros, pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones.
La rosa en el agua dura quince días pero mi corazón sin verte no vive ni medio día.
El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se cura la enfermedad.
Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás. 
Que sepa que no le quiero, que sepa que lo he olvidado, pero que nunca se entere que al decirlo estaba llorando.
Qué triste es el mundo sin un ser amado, pero más triste es tenerlo y no estar a su lado.
Retiren las flores de la mesa que con ella basta. 
Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero a ti, amor mío, jamás te olvidaré.
Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti.
Qué triste es estar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza ninguna. 
No temo al destino, no temo al dolor, lo que yo temo es a quedarme sin tu amor.
Oye, mi amor, sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón.
Tu madre debía de ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera.
La rosa es roja, la violeta azul, el azúcar dulce y la más bella eres tú.
Niña, dame un jarabe para el mal de amor, pues trocito a trocito se me rompe el corazón.
Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí...
Exclamo que te amo, de noche y de día, ¿es que no entiendes que eres mi alegría?.
Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.
El querer sin esperanza es un bello querer. Yo te quiero y nada espero, fíjate si te querré.
Mis ojos tienen la culpa y mucho van a llorar, pues ayer vieron a un chico que no podrán olvidar.
Las violetas en el agua duraran muy pocos días, pero el amor que te entrego durará toda la vida.
Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, y mis labios por besarte.
Si algún día, tú me dejas de querer, será el trago más amargo que mi alma habrá de beber.
Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
Ser tu amigo es un sueño y cuando despierte quisiera ser tu dueño.
Si tus ojos son la ventana de tu alma, quiero vivir en la casa de tu corazón.
Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
Si vivieras en el cielo moriría para ir a verte.
Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.
Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé. Mi presente es que te quiero y nunca te olvidaré.
Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca.
Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo, con amor te quieren muchas pero nadie como yo.

Un repertorio mucho más completo de frases de amor encontraras en las siguientes páginas, puedes también sugerir una de tu gusto y votar por las que se muestran en:





Más recursos para usar en Facebook en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador