domingo, 24 de julio de 2011

Frases humorísticas para usarlas en Facebook.


Una selección de frases de humor, divertidas, chulas, piropos, humorísticas, graciosas y picaras para usar en Facebook, puedes copiarlas a un archivo de texto y tenerlas a mano para usarlas en cualquier ocasión apropiada.

Frases de humor para Facebook.

Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido
He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Tengo un sueño que no me deja dormir.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse dónde.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro.
Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Intente ahogar mis penas en alcohol, pero las muy putas flotan.
La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.
El que ríe último no ríe mejor, es porque no entendió bien el chiste.
La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.
En cada madre hay una suegra en potencia.
Todas las mujeres tienen algo hermoso… aunque sea una prima lejana.
No robes. El Gobierno odia la competencia.
Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse.
El trabajo es sagrado: no lo toques.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Soy vegetariano, por eso fumo marihuana.
Ojos que no ven… zapatos llenos de caca.
Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo…
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.
La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón!
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.
Antes era indeciso… ahora no sé.
Era una vaca tan flaca, pero tan flaca, que en vez de dar leche daba lástima.
Era un hombre tan honrado, pero tan honrado, que cuando consiguió empleo lo devolvió.
Si un día usted siente un gran vacío... carajo coma: es que tiene hambre.
Cuando me raptaron mis padres entraron en acción, alquilaron mi habitación.
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Le dije a mi doctor que me había roto la pierna en dos sitios y me dijo que me alejara de esos lugares.
Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota.
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad, la cogí, y la tiré por la ventana.
No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.
El que ríe el último piensa más lento.
Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados.

Un repertorio mucho más completo de frases de humor se encuentran en las siguientes páginas, también podrás subir tu frase preferida y votar por las existentes:



Si se trata de consejos y trucos para Windows e internet la página es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador