martes, 2 de agosto de 2011

Como encontrar donde descargar archivos gratis en internet.


Como conocer lugares recomendados en los que descargar archivos y contenido de forma gratis, libre y de forma verdaderamente desinteresada.
Donde descargar contenido que no sea shareware (trial), que no haya ningún objetivo oculto ni ningún beneficio tras la acción, lugares de descargas de archivos donde no existe ningún tipo de interés comercial. Como usar formularios de búsquedas en la red, con filtros que permiten encontrar lugares en los que descargar archivos gratis.

Existe entre las personas el temor a descargar archivos gratis en internet, esto en parte es debido a la proliferación de virus y malware, además influye la falsedad de gran parte de los ofrecimientos y ofertas existentes en la red que solo tienen como objetico promocionar aplicaciones y programas que solo serán verdaderamente funcionales al pagarlos.
Gran parte de las personas que acceden a internet no tienen como pagar, a medida que aumenta de forma creciente el acceso a internet, esta proporción es cada vez mayor, la navegación en la red es gratis, por supuesto, pero una enorme cantidad de recursos tienen como requisito el dinero. Cualquier fabricante o comerciante tiene todo el derecho de vender, así como los creadores y desarrolladores de obtener beneficio por su trabajo que resulte útil para otros, pero la comercialización excedida e innecesaria de productos sencillos y la proliferación de publicidad que solo sirve de estorbo en la navegación web pueden solo confundir y causar rechazo en el usuario inexperto.
Muchas personas entienden que el acceso a la información debe ser absolutamente gratis, cualquier ser humano debe tener todo el derecho a obtener el conocimiento que es un legado de nuestros antepasados sin costo alguno. A nadie se le ha cobrado nunca por aprender a sumar o a multiplicar, son conocimientos básicos a los que contribuyeron no una, sino multitud de personas desde la antigüedad, nadie ha tenido que pagar por disfrutar de una obra de arte de los grandes artistas clásicos, ya sea en un museo o por admirar una edificación o una escultura famosa.
¿Por qué pagar entonces por una edición electrónica en pdf de un libro en el que no se invirtió ni papel ni tinta?
¿Por qué pagar por un tutorial o un manual cualquiera?
¿Por qué pagarle a alguien que solo facilita lo que se encuentra gratis en otro lugar?
El objetivo de esta página es de forma modesta promocionar todos los sitios y páginas que permiten la descarga de aplicaciones y programas gratis, todos los sitios que ofrecen servicios útiles de forma desinteresada, sugerir lugares donde es posible buscar contenido que sea provechoso, consejos para evitar los falsos ofrecimientos que solo son promociones a artículos de pago, utilizar los buscadores, particularmente Google para encontrar en la red archivos que se pueden descargar sin costo alguno.

Tomado de:

Página que contiene una pequeña recopilación de aplicaciones y programas para Windows para descargar gratis, selección de utilidades que para resolver diversos conflictos en la PC, todas pertenecen al software de código abierto, libres para su uso y distribución.

Página que contiene varios formularios que poseen filtros, en los que es posible introducir términos y palabras y realizar la búsqueda en internet de contenido y archivos gratis, con ellos se puede realizar búsquedas de libros, música, videos, películas, etc. Solo mostrarán en los resultados directorios donde se encuentran almacenados estos archivos a los que se puede acceder sin ninguna restricción.

Página que contiene un pequeño directorio con vínculos a páginas web en español poco conocidas, pero que poseen un contenido útil e interesante, en ellas se puede descargar contenido valioso gratis, libre y sin ningún tipo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador