sábado, 19 de noviembre de 2011

Crear páginas web usando un editor online


Usar un programa de edición web WYSIWYG en una página, para crear de forma sencilla y rápida, solo copiando y pegando el texto y las imágenes, una página web para usar en internet.

Como crear una página web empleando un editor, pero sin tener que instalarlo en el equipo, usándolo en esta misma página online. Método sencillo y fácil que permite crear páginas web de forma rápida, aun sin tener conocimientos de la edición web, ni del código HTML.
Si puedes usar un procesador de texto como Microsoft Word o los programas de correo electrónico, entonces te será fácil crear tu página con este sistema.
Además de la ventaja de no tener que instalar un software en el equipo, se tiene la oportunidad de insertar imágenes arrastrándolas directamente de otras páginas web en internet o de los resultados de una búsqueda hecha en Google Imágenes, sin tener que descargar las imágenes al equipo.
Los editores WYSIWYG, abreviatura de (What You See Is What You Get), que traducido al español significa "Lo que ves es lo que obtienes", son programas hechos para la edición y modificación de documentos web en tiempo real, es decir a medida que se va introduciendo el texto u otros elementos, se muestra como queda el resultado final.
En este caso se utiliza uno de esos editores pero insertado en una página web.
Es la solución para crear una página en un momento de apuro, cuando no se posee ninguno de estos programas instalados en la computadora. El editor usado en esta, posee todas las opciones elementales de un editor web, como diferentes tipos de fuentes, colores, permite insertar tablas, vínculos, listas, etc.
La página creada queda validada automáticamente con la especificación XHTML, es decir con todos los requerimiento técnicos necesarios para poder usarla en internet y además con un acabado agradable y estético.

Accede en el siguiente vínculo a la página que posee el editor web integrado:

También te serán útiles las siguientes páginas que permiten la creación de páginas web de manera sencilla usando métodos diferentes:


Como crear páginas web usando plantillas prediseñadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador