sábado, 5 de noviembre de 2011

Frases para Facebook, para el día de los enamorados o día de San Valentín


Frases para usar en Facebook en días tan señalados como es el 14 de febrero o día de los enamorados, también conocido como día de San Valentín. No obstante para todo el que este enamorado cualquier día es válido para enviar una bella frase.
Puedes usarlas enviándolas por email, pegándolas en el muro de la persona indicada, también se pueden emplear en la computadora al crear documentos o presentaciones.

• En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío una rosa, un beso de amor y mi corazón para ti.
• Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.
• Querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero de ti, fíjate si te querré.
• Si verte significa morir, prefiero 1000 veces morir de amor, que vivir y no poder verte.
• Si vivieras en el cielo, moriría solo para ir a verte.
• Lo siento por amarte demasiado, pero no sé amarte menos.
• Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.
• Si amarte estuviese penado yo tendría cadena perpetua.
• Te tendré en mi corazón, hasta que pueda tenerte entre mis brazos.
• A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.
• Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.
• Me gustas tanto, que hasta me gusta estar preso, en las redes de tu encanto.
• Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.
• Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
• Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí...Te quiero.
• Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que tengo es tuyo?
• No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
• Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
• Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal, sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
• Sé que no puedo volar, pero alguien que me hace sentir que lo puedo lograr y esa persona eres tú.
• Amarillo es el oro, blanca la plata, y negra la mirada que a mí me mata.
• Manojitos de alfileres me parecen tus pestañas y cada vez que me miras, me las clavas en el alma.
• Si dudas de mi cariño, dame una puñalada, y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.
• Mis ojos son culpables y mucho van a llorar, pues ayer vieron a un chico que no podrán olvidar.

Tomado de:
Frases de amor para el día de los enamorados o día de San Valentín

Otras páginas con contenido útil para Facebook, puede encontrarlas usando los siguientes vínculos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador