sábado, 5 de noviembre de 2011

Frases para Facebook, tristes, de amores no correspondidos y desamor


Bellas frases para usar en Facebook, frases de amor para comunicar y expresar sentimientos de tristeza, desamor y amores no correspondidos. Frases que se pueden emplear pegándolas en el muro de la persona a quien se quiere llegar el mensaje, también se pueden enviar por correo, imprimirlas o insertarlas en documentos y presentaciones.

• Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.
• El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor.
• Cuando me miras siento alegría y tristeza. La alegría de verte y la tristeza de no tenerte.
• Amar sin esperanza debe ser muy triste; pero más triste debe ser vivir sin la esperanza de amar.
• Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti.
• Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
• Amiga dile que no le quiero, dile que le he olvidado, pero que nunca se entere, que al decirlo estaba llorando.
• Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?
Si tengo la letra borrosa no creas que no sé escribir, es que se me caen las lágrimas cada vez que pienso en ti.
• Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste.
• No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más.
• El amor es tan fuerte como la muerte y al mismo tiempo tan frágil como el cristal.
• ¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?
• ¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.
• Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, más si tienes el ejemplo de tu propio amor.
• La tristeza es como un pozo en el que te vas hundiendo cada vez más y más, hasta que llegas a desear la muerte.
• Querer alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota.
• No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.
• La soledad ha sido una verdadera amiga, nunca me ha dejado, aun cuando yo trato de alejarme de ella, siempre está conmigo.
• Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.
• No hay nada más triste en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de que es así.
• Cuando la tristeza te invade ciega tu alma y no te deja ver la realidad claramente y aunque puedas sacarla de ti, no te animas a hacerlo.
• Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.
• ¿Alguna vez has visto la mirada de un perro abandonado en la calle? Si lo has hecho, habrás conocido la tristeza en toda su plenitud.
• Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
• No me preguntes porqué estoy llorando, porque son tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.
• Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme,
si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... solo acompáñame,
si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame,
si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate,
pero si ya no me amas, no me digas nada... solo...
recuérdame.
• ¿Por qué será? la vida cuanto más vacía esté, más nos pesa.

Tomado de:
Frases tristes, de amores no correspondidos y desamor para Facebook

Otras páginas con contenido útil para Facebook, puede encontrarlas usando los siguientes vínculos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador