sábado, 19 de noviembre de 2011

Frases para Facebook románticas de amor


Frases de amor para usar en Facebook, para enviarles a la persona de quien estás enamorado o por quien sientes una ilusión.

Los niños quieren juguetes, los presos la libertad, yo sólo quiero tu amor y tendré la felicidad.
Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura.
Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de quien quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
¡Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida!
Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.
Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos dos cadenas, que bonito sitio para cumplir mi condena.
Si la vida me concediera un deseo, solo pediría volverte a conocer.
Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también pueden impedir que nos llegue la felicidad.
Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llegará.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana.
Los sueños nunca desaparecen siempre que no los abandonemos.
Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tú, se olvidaría de hacer hombres.
Nunca digo adiós a nadie, nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan, me las llevo conmigo a donde quiera que vaya.
Plantar una flor es creer en el mañana.
Soñé que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontré tu corazón.
El paisaje más bello es solo aquel que comparto contigo.
Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardo los mejores, olvido los demás.
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.
Me gustas más, que levantarme tarde.
Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que lo hago porque me gusta ganar.
Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.
Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.
Un día dejé caer una lágrima en el océano, el día que la encuentre será el día que te deje de querer.
Llévense las flores que están en la mesa que con ella basta.
Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento, perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.
Cada vez que me despido de ti me muero por dentro y cada vez que te vuelvo a encontrar siento que estoy en el cielo.
Si pudiese ser una parte de ti, quisiera ser tus lágrimas, porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Amar profundamente a alguien nos da fuerza, sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
Cuando todo me parece horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y por la fuerza que me da, de repente todo se hace posible.
No esperes que llegue el momento ideal, ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Por un momento pensé que me había muerto y había llegado al cielo, pero ahora veo que estoy vivo y que el cielo ha venido a mí.
Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo soñar con un beso de tus labios, tan sólo puedo amarte en silencio.
Una campana no es campana hasta que suene, una canción no es canción hasta que se cante, un amor no es amor hasta que se entregue.
Si engañas a alguien, pierdes uno de los tesoros más grandes de la vida, pierdes la capacidad para confiar, porque sin confianza el amor es imposible.
El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos que existan.
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.
He amado hasta el punto de la locura, esta locura sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.
Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos a dar amor porque tememos el dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía y nuestra pérdida será mayor.
Ser tu amigo es un sueño y cuando despierte quisiera ser tu dueño.
Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca.
Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.
Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer.
Es verdad que se necesita el corazón para vivir, pero mucho más te necesito a ti para hacerlo latir.
AMOR no es una palabra, es la ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz.
Quisiera ser la música que te gusta, para penetrar en tus oídos y conmover todos tus sentidos.
Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

Frases tomadas de:

Otras frases lindas de amor y desamor, léelas en la siguiente página:
Frases tristes, deamores no correspondidos y desamor para Facebook

Si buscas alguna frase para el día de los enamorados, entonces entra a la siguiente página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Globedia.com - Colaborador